Incio  >  Grupos de Pastoral  >  Adoración Nocturna

Adoración Nocturna

ADORACIÓN NOCTURNA EN LA PARROQUIA SAN FRANCISCO DE BORJA DE VALENCIA

El grupo de Adoración Nocturna de nuestra parroquia fue inaugurado el 22 de diciembre de 1979, desde entonces, ha cumplido con el deber de adorar al Santísimo Sacramento, representando a toda la humanidad ante el Señor, en nombre de la Iglesia.

Al ser ésta una misión trascendental, vemos la necesidad de aumentar y fortalecer este grupo  de adoración nocturna con más adoradores.

Animamos pues a todos, a participar en esta obra tan importante, ya que la Eucaristía es fuente y cumbre de la vida y de la misión de la Iglesia.

¿Qué es la Adoración Nocturna?

La Adoración Nocturna es un movimiento de la Iglesia, constantemente impulsado por el Papa y los Obispos, cuyo fin primordial consiste en rendir culto de adoración a Jesús Sacramentado, en el silencio de la noche, en representación de toda la humanidad y en nombre de la Iglesia. Así tratamos de imitar a Cristo, adorador del Padre, que durante su vida en la tierra oraba frecuentemente de noche, retirándose a un lugar solitario… a un monte… a un descampado…, para estar a solas en oración y en intimidad con el Padre.

¿Quieres formar parte?

La Adoración Nocturna de la parroquia San Francisco de Borja de Valencia, está abierta a todos; en ella pueden participar todos los amantes de la Eucaristía: hombres, mujeres, jóvenes, adultos, familias…,  todos los que estén dispuestos a orar ante el Señor, los segundos sábados de mes, unidos a toda la Iglesia en la Eucaristía.

Si quieres formar parte, ¡contacta con nosotros!