PARROQUIA

San Francisco de Borja

VALENCIA

Con tu pequeña aportación, podremos edificar una comunidad al servicio del pueblo de Dios

¿Sabías que en el barrio de Ruzafa, existe una parroquia que lleva por titular a San Francisco de Borja?

La vida de nuestra comunidad parroquial gira en torno a nuestros grupos de pastoral

Descubre todo un recorrido virtual por el interior de nuestro templo parroquial

Bienvenidos

En el céntrico barrio de Ruzafa, entre las calles Cuba y Literato Azorín, encontramos el emblemático templo parroquial de San Francisco de Borja de Valencia. Obra del arquitecto Luis Albert Ballesteros, fue construido durante la década de 1950 e inaugurado el 7 de octubre de 1961.

Noticias, publicaciones y eventos...

Ver todas las noticias

Fue ofrecida, por su hija, en memoria de sus padres y se utilizará, por primera vez este fin de semana, con motivo de la visita de la Imagen Peregrina de la Stma. Virgen de los Desamparados a nuestra parroquia

Nuestra parroquia, verdadero santuario de peregrinos

Representantes del Consejo de Pastoral, visitan el taller del imaginero sevillano

Los miembros de la comunidad parroquial han tenido la oportunidad de estampar su firma

Tour virtual

Para hacer un recorrido virtual, seleccione un punto de interés en el mapa a continuación.

También puede utilizar el menú de áreas en la parte inferior o comenzar el recorrido a partir de la introducción.