PARROQUIA

San Francisco de Borja

VALENCIA

Con tu pequeña aportación, podremos edificar una comunidad al servicio del pueblo de Dios

¿Sabías que en el barrio de Ruzafa, existe una parroquia que lleva por titular a San Francisco de Borja?

La vida de nuestra comunidad parroquial gira en torno a nuestros grupos de pastoral

Descubre todo un recorrido virtual por el interior de nuestro templo parroquial

Bienvenidos

En el céntrico barrio de Ruzafa, entre las calles Cuba y Literato Azorín, encontramos el emblemático templo parroquial de San Francisco de Borja de Valencia. Obra del arquitecto Luis Albert Ballesteros, fue construido durante la década de 1950 e inaugurado el 7 de octubre de 1961.

Noticias, publicaciones y eventos...

Ver todas las noticias

El pasado 1 de febrero, 476º aniversario de la profesión solemne de San Francisco de Borja como religioso en la Compañía de Jesús

Dos antiguos candelabros han sido sometido a minuciosos procesos de restauración

Tour virtual

Para hacer un recorrido virtual, seleccione un punto de interés en el mapa a continuación.

También puede utilizar el menú de áreas en la parte inferior o comenzar el recorrido a partir de la introducción.