Incio > Grupos de Pastoral > Pastoral de la Salud

Pastoral de la Salud

EN LA PARROQUIA SAN FRANCISCO DE BORJA DE VALENCIA

¿Quiénes somos?

El grupo de Pastoral de la Salud, parte de la inquietud y el interés que tiene nuestro Cura-Párroco, D. Pedro Miret Giner, porque la Parroquia ofrezca el máximo acompañamiento a los feligreses de todas las edades. No debemos olvidar que, como cristianos, la atención a los enfermos  y a las personas mayores, es una dimensión esencial de la evangelización.

Es poner en práctica las obras de misericordia, fundamento y base de la Buena Noticia de Cristo. El responsable del grupo es D. Miguel Ángel Pelufo.

¿Qué hacemos?

El Objetivo de este grupo es prestar nuestra colaboración solidaria a las personas que sufren alguna enfermedad, a sus familiares y a los que cuidan o atienden a los enfermos. Con ello queremos llevar a cabo una asistencia humana y religiosa, potenciando la relación con la parroquia, ofreciendo todos sus servicios pastorales, y acompañando a los enfermos y a las personas de edad avanzada, para vivir cristianamente el sufrimiento y la enfermedad.

¿Cómo puedo colaborar?

Si tenéis o conocéis alguna persona a la que podamos prestar algún servicio (visitar, acompañar, rezar por ella, etc…) o quieres formar parte del grupo y acompañarnos este apostolado, ¡contacta con nosotros!