Rvdo. Sr. D. Ludwing Eulises Sánchez Vizcaíno

Adscrito de San Francisco de Borja de Valencia

Nació en 1979 en Barranquilla (Colombia) y cursó sus estudios académicos en el Colegio El Socorro (Malambo-Atlántico).

En 1999 ingresa en el Seminario Regional de la Costa Atlántica San Juan XXIII, donde cursó sus estudios en Filosofía y Teología, hasta el año 2006. El 24 de febrero de 2007, es ordenado presbítero en la Santa Iglesia Catedral Metropolitana María Reina de Barranquilla, de manos del entonces Excmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. Rubén Salazar Gómez, Arzobispo de Barranquilla.

En 2007 fue nombrado Cura-Párroco de Nuestra Señora de la Esperanza, en 2008 se le nombra Primer Cura-Párroco de Nuestra Señora de Guadalupe Reina de la Paz, cargos que desempeñará hasta 2013, cuando es nombrado Cura-Párroco de San Juan Bautista Precursor de Palmar de Varela, Atlántico.

En 2017 deja Colombia y se traslada a Valencia, para profundizar y seguir su formación, recibiendo el título en Bachillerato en Sagrada Teología por la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia, donde continúa actualmente su formación en Teología Bíblica.

Desde 2017 hasta febrero de 2020, ha desempeñado su ministerio pastoral en la parroquia de San Francisco de Borja de Valencia en calidad de adscrito. En el ya mencionado febrero de 2020, fue nombrado Adscrito de San Andrés Apóstol de L'Alcúdia.

Fuentes:

· Boletín Oficial del Arzobispado de Valencia