Martes, 1 de marzo de 2022

Retiro espiritual con motivo del inicio de la Cuaresma, en Benaguasil

Tendrá lugar el próximo sábado, 5 de marzo, saliendo desde la parroquia a las 9:30h.

El sábado, día 5 de marzo, víspera del primer domingo de Cuaresma, habrá un Retiro espiritual, organizado por nuestra parroquia San Francisco de Borja de Valencia y por la Asociación Apostolado de la Divina Misericordia de Valencia, en el Monasterio “Santa María de Gratia Dei” de Benaguacil, con el fin de ayudarnos a vivir mejor el tiempo de cuaresma.

El Horario será el siguiente: Salida desde la parroquia a las 09:30h. Rezo de la Hora Intermedia a las 10:30h. A las 11:00h. tendrá lugar la plática. A las 11:45h. Exposición del Santísimo Sacramento y meditación personal para terminar a las 14h. con la reserva. Las personas interesadas en participar deben comunicarlo, cuanto antes.

¡Os esperamos!