Miércoles, 1 de diciembre de 2021

Comienza el ciclo de conferencias en nuestra parroquia con "San Francisco de Borja, duque, jesuita y santo"

Conferencia que llevará a cabo D. Miguel Navarro Sorní, el viernes 17 de diciembre a las 19:30h.

Con el fin de profundizar en el conocimiento de la figura de san Francisco de Borja, se llevarán a cabo en nuestra parroquia, una serie de conferencias acerca de la biografía, virtudes y santidad de nuestro titular, todo ello enmarcado dentro del Año Jubilar que celebramos.

El próximo viernes, 17 de diciembre, a las 19:00h. tendrá lugar la primera conferencia titulada "San Francisco de Borja, duque, jesuita y santo", que dirigirá el Ilmo. Sr. D. Miguel Navarro Sorní, catedrático de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia, doctor en Historia Eclesiástica y gran estudioso de la familia Borja.

En la ponencia se presentará una breve visión de la vida de san Francisco de Borja desde el punto de vista de la santidad, tratando de ver cómo en todas las etapas de su vida, como cortesano, como duque de Gandía y como jesuita y general de la Compañía, Francisco de Borja trató sobre todo de cumplir la voluntad de Dios.