Miércoles, 2 de febrero de 2022

Celebración de la fiesta de la Presentación del Señor en el Templo

Hoy, día 2 de febrero, en la que han participado un gran número de fieles y que ha contado con la tradicional bendición de candela

Ayer, fiesta de la Presentación del Señor en el Templo, nuestra parroquia celebró una eucaristía solemne que comenzó a pie de calle, entre las calles Cuba y Literato Azorín, con la tradicional bendición de candelas. Seguidamente, en procesión y atravesando la Puerta Santa de nuestro templo jubilar, la feligresía y peregrinos, junto a los sacerdotes, entraron en la iglesia, donde tuvo lugar la liturgia de la palabra y la celebración de la eucaristía. Previamente a la celebración de la santa misa, a las 18:00h. se contemplaron los misterios gozosos del Santo Rosario. ¡Demos gracias a Dios!