Martes, 2 de noviembre de 2021

Nuestra parroquia celebrará el Jubileo de los Pobres con una comida de fraternidad con las personas sin hogar

Con motivo de la V Jornada Mundial de los Pobres que tendrá lugar el próximo domingo 14 de noviembre

Unidos a la celebración de la V Jornada Mundial de los Pobres, convocada por el Papa Francisco para el próximo domingo 14 de noviembre, los grupos que llevan a cabo el ejercicio de la caridad en nuestra parroquia: Cáritas Parroquial y la Asociación Apostolado de la Divina Misericordia, prepararán una comida de fraternidad con las personas sin hogar de la ciudad de Valencia a las que semanalmente atiende la asociación por las calles, parques, sucursales bancarias, contenedores y muchos otros sitios más.

La celebración queda enmarcada dentro del Año Jubilar en honor San Francisco de Borja, con una eucaristía con los hombres, mujeres, niños y familias sin techo, así como con los socios, voluntarios y devotos de la Asociación Apostolado de la Divina Misericordia, los miembros del grupo de Cáritas Parroquial y los feligreses de nuestra comunidad que tendrá lugar a las 12:00h y será presidida por nuestro párroco, Rvdo. Sr. D. Pedro Miret Giner.

Seguidamente a la celebración de la eucaristía se compartirá una comida de fraternidad con las personas sin hogar. El objetivo es hacer sentir, al menos por un día, a este colectivo como en casa; que esta vez sean los jóvenes y adultos voluntarios quienes les sirvan su plato de comida caliente, bebida y postre, así como un lote de regalo compuesto por productos de primera necesidad, higiene, textil y ropa de abrigo.

Para sufragar los gastos de dicho evento jubilar, la parroquia y el Apostolado de la Divina Misericordia están organizando una cena solidaria. Puedes adquirir tu ticket y participar en la cena o bien aportar tu donativo desde la fila cero. Agradecemos vuestra colaboración, ¡os esperamos!