Domingo, 3 de septiembre de 2023

Eucaristía de acción de gracias por los tres años de ministerio sacerdotal de Don Pablo, ejercido entre nosotros

Tras haber sido nombrado adscrito a dos parroquias de Sagunto

Hoy, 3 de septiembre de 2023, ha concluido Don Pablo, su cargo pastoral como adscrito a nuestra parroquia. En una solemne eucaristía ha sido despedido por la comunidad parroquial, entre aplausos y numerosos gestos de agradecimiento, por los tres años compartidos con la feligresía de San Francisco de Borja de Valencia.

La eucaristía, ha sido presidida por el mismo Don Pablo, en cuya homilía ha asegurado haberse sentido como en casa, arropado por esta gran familia de familias. Nuestro párroco Don Pedro, por su parte y en nombre de toda la parroquia, ha agradecido el servicio que ha venido presentando Don Pablo hasta la fecha, a la vez que aseguraba su oración y la de la feligresía, para que allá donde la Iglesia lo envíe, sea fecundo su ministerio sacerdotal.

La parroquia, como señal de agradecimiento, ha obsequiado al sacerdote con una casulla blanca, con un bordado de la Divina Misericordia y el anagrama del "Ave María".

Damos gracias a Dios por los tres años de ministerio sacerdotal de Don Pablo, ejercido entre nosotros. ¡Gracias Don Pablo! ¡Cuente con nuestras oraciones!