Viernes, 4 de agosto de 2023

Inscripciones a la catequesis de primera comunión y confirmación

El plazo de inscripción quedará abierto del 19 al 26 de septiembre

Se informa a todos los padres que deseen inscribir a sus hijos para el próximo curso 2023-2024, en la Catequesis de Primera Comunión o de Confirmación de nuestra parroquia que, el período de matrícula será del 19 al 26 de septiembre, en la sacristía de la parroquia (C/ Cuba, 53) de 18:30h. a 19:30h.

Todos los niños y/o jóvenes deberán realizar, al menos, dos cursos de preparación a la recepción del sacramento, asistiendo a la sesión de catequesis los martes o miércoles (dependiendo del curso en el que estén matriculados) y participando en la “Misa con las Familias”, los sábados por la tarde.

Deberán matricularse en las siguientes edades y/o cursos:

Catequesis de Primera Comunión:

PRIMER CURSO: Desde segundo de Primaria.

SEGUNDO CURSO: Desde tercero de Primaria. (Los niños que participaron en la catequesis el curso pasado)

Catecumenado de Confirmación:

PRIMER CURSO: Desde segundo de ESO.

SEGUNDO CURSO: Desde tercero de ESO. (Los jóvenes que participaron en la catequesis el curso pasado)

Nota Importante: Ese mismo día, deberán entregar (en la sacristía) los siguientes documentos:

• Certificado literal de Bautismo (Legalizado, si proviene de otra diócesis)

• Certificado literal de Nacimiento.

También se podrá adquirir el material para el nuevo curso.