Domingo, 5 de diciembre de 2021

La Hermandad del Cristo de la Misericordia y de la Palma de Valdepeñas ha peregrinado a nuestra parroquia con motivo del Año Jubilar

Han celebrado la eucaristía a las 12:00h. después de realizar una visita cultural por nuestro templo

La Hermandad de la Misericordia y Palma de la localidad de Valdepeñas (Ciudad Real) ha peregrinado esta mañana a nuestra parroquia con motivo del Año Jubilar dedicado a San Francisco de Borja.

La peregrinación ha empezado en Valdepeñas, a las seis de la mañana, y ha llegado a Valencia alrededor de las 11:00h, cuando les esperará en nuestra parroquia una guía oficial para realizar un recorrido cultural, histórico y religioso de nuestro templo.

Posteriormente se ha celebrado una eucaristía y además, los peregrinos han podido celebrar también el sacramento de la penitencia con el fin de obtener el don de la Indulgencia Plenaria.

Compartimos con vosotros algunas fotografías del encuentro y agradecemos públicamente su visita, esperando que haya sido un verdadero encuentro espiritual donde el Señor haya derramado abundantes gracias.