Viernes, 6 de enero de 2023

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegan a nuestra parroquia

Invitados por el Apostolado de la Divina Misericordia

Esta mañana, en nuestra parroquia, junto a los socios, devotos y voluntarios de la Asociación Apostolado de la Divina Misericordia de Valencia, hemos recibido a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que traían a sus espaldas muchos regalos para los niños "Sin Hogar" y familias que la asociación atiende semanalmente.

A las 12:00h. han sido recibidos en la puerta de nuestro templo parroquial, por nuestro Cura-Párroco, Don Pedro Miret Giner, quien les ha agradecido insistentemente, el esfuerzo que han hecho por hacernos un hueco en su apretada agenda. Entre aplausos, han sido recibidos por nuestra feligresía, hasta llegar a los pies del presbiterio, donde han podido adorar al Niños Jesús y ofrecerle oro, incienso y mirra.

Sus Majestades, muy gustosamente han participado en la Santa Misa, y al término de la misma, han hecho entrega de los regalos que traían, para los niños en situación de "Sin Hogar". Los presentes han venido con los nombres inscritos de cada uno de los niños y niñas que con ilusión se han acercado a los tres magos, Melchor, Gaspar y Baltasar. Tras recoger uno por uno sus regalos, han podido retratarse con Sus Majestades.

La ilusión se palpaba en los rostros emocionados de los niños y sus papás quienes con pequeños gestos de cariño han agradecido el viaje que los tres Reyes Magos de Oriente han tenido que hacer para llegar hasta Ruzafa y además, tan cargados.

Agradecemos a todos los que habéis hecho posible este encuentro y por supuesto damos las gracias a Sus Majestades Reales por habernos concedido poder pasar una mañana entera junto a ellos. ¡Demos gracias a Dios!