Sábado, 6 de noviembre de 2021

Nuestra parroquia se prepara para recibir este domingo a la Santísima Virgen del Rosario

A las 7:00h. saldrá desde la parroquia de San Valero Obispo y San Vicente Mártir de Valencia

Como viene siendo de costumbre, por estas fechas nuestra parroquia recibe a la Archicofradía del Rosario de la Aurora. La imagen sale en procesión desde una parroquia del arciprestazgo a las 7:00h. y llega a nuestra parroquia donde se celebra una eucaristía. A la bellísima imagen de la Santísima Virgen de Rosario le acompañan los cofrades y demás devotos venidos de toda Valencia, para en el clarear del nuevo día, dedicarle con cantos el rezo del Santo Rosario.

Este domingo, 7 de noviembre, la imagen saldrá a las 7 de la mañana desde la parroquia de San Valero Obispo y San Vicente Mártir de nuestro barrio de Ruzafa y seguirá el itinerario propuesto hasta llegar a nuestra parroquia. Después de su salida, recorrerá las calles Padre Perera, Barón de Cortés, Mosén Femenía, Puerto Rico y finalmente Cuba desde donde accederá a nuestro templo.

La celebración se vivirá dentro del Año Jubilar en honor a San Francisco de Borja, por ello, todas las personas que cumplan las prescripciones propuestas por la Santa Madre Iglesia, atravesando la Puerta Santa de nuestro Templo Jubilar, obtendrán el don de la indulgencia plenaria.

¡Os esperamos!