Lunes, 6 de diciembre de 2021

Celebración de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen

Es día de precepto y se celebrará la eucaristía a las 10:00h., 12:00h., 13:00h. y 20:00h.

El próximo miércoles, 8 de diciembre, la Iglesia celebra la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen, patrona de España, a la vez que se clausura el Año Jubilar en honor a San José, patrono universal de la Iglesia. Al ser día de precepto, nuestra comunidad parroquial de San Francisco de Borja de Valencia celebrará cuatro eucaristías.

La primera eucaristía será a las 10:00h., a continuación a las 12:00h., cantada y con intención por el pueblo y los difuntos de nuestra parroquia. A las 13:00h. contaremos con la participación de la Casa de Andalucía que acompañará con cantos y una procesión la solemne celebración; la última eucaristía tendrá lugar a las 20:00h.