Martes, 6 de diciembre de 2022

Bendición e inauguración del Belén de la Falla Cuba-Literato Azorín-Pintor Gisbert

Ha sido bendecido por nuestro Cura-Párroco, D. Pedro Miret Giner

Invitado por el señor presidente de la Falla Cuba-Literato Azorin-Pintor Gisbert, D. José Juan Giménez, nuestro párroco D. Pedro Miret Giner, ha tenido ocasión de poder bendecir y asistir a la inauguración del monumental belén navideño que han elaborado los mismos falleros de la comisión y que se podrá visitar durante toda la Navidad.

Como cada año, han sido incorporadas nuevas figuras y detalles, que aumentan considerablemente las dimensiones del nacimiento, así como el número de escenas. Es significativo, que haya sido un trabajo realizado en conjunto, entre adultos y niños de la comisión. En nombre de nuestra parroquia de San Francisco de Borja de Valencia, Don Pedro ha pronunciado unas palabras al término de la bendición, expresando su más sincero agradecimiento, por el detalle que la falla Cuba-Literato Azorín-Pintor Gisbert hace, contando con la parroquia para vivir un acontecimiento tan especial como este; al mismo tiempo que ha animado a la toda la comisión a vivir con verdadero espíritu cristiano, las próximas fiestas de Navidad. A las palabras de nuestro párroco, se han sumado las de Don José Juan Giménez, presidente de la comisión, quien ha agradecido la presencia de su párroco y de su parroquia.

Un año más, el señor presidente, las falleras mayores y el presidente infantil, invitan a nuestro Cura-Párroco, a Don Pablo, adscrito y a nuestra comunidad parroquial, a bendecir e inaugurar su belén navideño. Un año más pues, se renuevan los estrechos lazos de amistad y colaboración que hay entre la comisión fallera y nuestra parroquia.

¡Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible! ¡Gracias por todo!