Miércoles, 10 de noviembre de 2021

Nuestra parroquia acoge a la Santísima Virgen del Rosario durante esta semana

El próximo domingo saldrá en peregrinación hacia el Convento de Nuestra Señora de los Ángeles de Ruzafa

El pasado domingo 7 de noviembre, nuestra comunidad parroquial recibía a la Archicofradía del Rosario de la Aurora. La imagen sal en procesión desde la Real Parroquia de San Valero Obispo y San Vicente Mártir de Valencia y llegó a nuestra parroquia alrededor de las 8 de mañana, cuando se recitaron las letanías del Santo Rosario y se celebró una eucaristía, presidida por el Rvdo. Sr. D. José Miguel Cañamás Roig.

A la imagen de la Santísima Virgen de Rosario le acompañaron los cofrades y devotos venidos de toda Valencia, para en el clarear del domingo, dedicarle el rezo del Santo Rosario por las calles de nuestra demarcación parroquial. Durante esta semana, nuestra comunidad está rezando piadosamente los misterios del Santo Rosario a los pies de la venerable imagen, antes de la celebración de la eucaristía diaria.

El próximo domingo, 14 de noviembre, la imagen saldrá a las 7 de la mañana desde nuestro templo parroquial y seguirá el itinerario propuesto hasta llegar al Convento de Nuestra Señora de los Ángeles, regentado por Padres Franciscanos. Después de su salida, recorrerá las calles Cuba, Literato Azorín, Reina Doña María, Pl. Barón de Cortés, Donoso Cortés y General Prim.