Domingo, 11 de diciembre de 2022

Bendición e inauguración del belén parroquial y encendido de la iluminación navideña

Tendrá lugar el próximo sábado 17 de diciembre, a las 19:00h.

En la parroquia San Francisco de Borja de Valencia, ¡no paramos! El próximo sábado 17 de diciembre, estará lleno de momentos únicos y muchas sorpresas.

Como bien sabéis, en nuestra parroquia todos los sábados se celebra la misa dominical con las familias y niños de catequesis y de nuestro barrio de Ruzafa. Con ocasión a la ya muy próxima celebración de la Navidad, inauguraremos la iluminación navideña de nuestro templo parroquial. Así mismo, durante la misa, bendeciremos las imágenes del Niño Jesús de nuestros hogares.

Compartimos con vosotros los horarios del próximo sábado:

18:15h. - Santo Rosario y Sabatina

19:00h. - Santa Misa con las familias (durante la eucaristía se bendecirán las imágenes del Niño Jesús y al término de la misma, se bendecirá e inaugurará la iluminación y el árbol navideños)

¡Os esperamos! ¡No podéis faltar!