Sábado, 12 de febrero de 2022

Nuestra parroquia celebró el viernes 11 de febrero un jubileo dedicado a los enfermos

Fiesta de la Bienaventurada Virgen de Lourdes, coincidiendo con la XXX Jornada Mundial del Enfermo

Compartimos con vosotros estas fotografías, resumen del jubileo extraordinario en favor de los enfermos celebrado en nuestra parroquia, dentro del Año Jubilar de San Francisco de Borja, coincidiendo con la fiesta de la Bienaventurada Virgen de Lourdes y la XXX Jornada Mundial del Enfermo.

El jubileo tuvo lugar, ayer, 11 de marzo y comenzó con el rezo del Santo Rosario, a las 18:00h, junto a la imagen bendita de Nuestra Señora de Lourdes. Tras ello, se rezó la Coronilla de la Divina Misericordia, tal y como se viene haciendo todos los viernes. A las 19:00h, tuvo lugar la celebración de una eucaristía solemne, durante el transcurso de la cual, se ha administrado el sacramento de la unción de enfermos a cuantos lo han solicitado. Finalmente, al término de la santa misa, hemos disfrutado de una procesión claustral acompañando la imagen de la Santísima Virgen, en la que han tomado parte especial los enfermos y mayores.

Es el tercer jubileo extraordinario que celebra nuestra parroquia, dentro del Año Santo dedicado a nuestro titular, San Francisco de Borja. Agradecemos a todas las personas que lo hicieron posible, también a los enfermos que nos acompañaron y muy especialmente al grupo de Pastoral de la Salud.

¡Demos gracias a Dios!