Viernes, 12 de noviembre de 2021

¡Ven a participar de la Santa Misa con las familias de nuestra parroquia!

Todos los sábados a las 19:00h.

Nuestra comunidad parroquia de San Francisco de Borja de Valencia, celebra todos los sábados a las 19:00h. la Santa Misa con las familias, niños y niñas de catequesis de primera comunión y niños y niñas de nuestra demarcación parroquial.

En la misa participa el coro parroquial de voces infantiles y guitarras. Los papás y catequistas, proclaman la palabra de Dios; los más pequeños, el acto penitencial y la oración de los fieles, también presentan las ofrendas y cantan. Sin duda, la celebración de la eucaristía con las familias es una experiencia única para nuestros niños y sus familias, quienes activamente descubren el amor que Dios derrama sobre cada uno de ellos.

El próximo viernes, las familias participarán de la cena solidaria, enmarcada dentro de la V Jornada Mundial de los Pobres y el sábado celebrarán la misa con las familias. ¡Os esperamos!