Domingo, 12 de diciembre de 2021

Recogida de alimentos en favor de las familias más desfavorecidas de nuestra parroquia

Organizada por la Falla Cuba-Literato Azorín-Pintor Gisbert

Un año más la Comisión Fallera Cuba-Literato Azorín-Pintor Gisbert, organiza una Campaña de Recogida de Alimentos en favor de todos los beneficiarios de nuestra Caritas Parroquial de San Francisco de Borja, abierta desde el martes 14 al viernes 17 de diciembre, de 19'00 a 20'30h.

Desde nuestra parroquia queremos agradecer al Presidente de la falla, D. José Giménez, así como a las falleras mayores, junta directiva y a toda la comisión por tener tan presente, en estos momentos tan difíciles, a todas las familias más necesitadas de nuestro barrio.

En nombre del Rvdo. Sr. Cura Párroco, y del grupo de Cáritas parroquial, agradecemos esta iniciativa social que tanto dice de nuestra falla y de sus falleros. ¡Que Dios os lo pague!