Jueves, 15 de julio de 2021

La parroquia San Francisco de Borja de Valencia edita un video promocional con motivo del Año Jubilar de San Francisco de Borja

Se celebrará del 3 de octubre de 2021, año en que se cumple el 350 aniversario de la canonización del santo, hasta el 3 de octubre de 2022, en el 450 aniversario de su muerte

La parroquia San Francisco de Borja de Valencia edita un video promocional con motivo de la concesión del Año Jubilar en honor a su santo titular.

El video combina diferentes espacios, el casco antiguo de la ciudad de Valencia, el barrio de Ruzafa, el templo parroquial declarado jubilar, el interior del mismo, y algunas escenas y representaciones del santo duque.

El Cura-Párroco de la misma, D. Pedro Miret Giner, anima a todos a peregrinar al templo a partir del próximo 3 de octubre y obtener así las gracias espirituales que el Señor va a derramar sobre cada una de las personas que crucen la puerta santa.