Miércoles, 15 de diciembre de 2021

El próximo sábado estará lleno de sorpresas, luz, colores y un sinfín de cosas más

Tras la eucaristía con las familias, se bendecirá e inaugurará la iluminación y el árbol navideños

En la parroquia San Francisco de Borja de Valencia, ¡no paramos! El próximo sábado 18 de diciembre, estará lleno de momentos únicos y muchas sorpresas.

Como bien sabéis, en nuestra parroquia todos los sábados se celebra la misa dominical con las familias y niños de catequesis y de nuestro barrio de Ruzafa. Con ocasión a la ya muy próxima celebración de la Navidad, inauguraremos la iluminación navideña y el magnífico árbol de Navidad. Así mismo, durante la misa, bendeciremos las imágenes del Niño Jesús de nuestros hogares.

Al término de la eucaristía, tras la bendición de los adornos navideños y el árbol, presenciaremos un concierto protagonizado por la Orquesta Sinfónica de Ruzafa.

Compartimos con vosotros los horarios del próximo sábado:

18:15h. - Santo Rosario y Sabatina

19:00h. - Santa Misa con las familias (durante la eucaristía se bendecirán las imágenes del Niño Jesús y al término de la misma, se bendecirá e inaugurará la iluminación y el árbol navideños)

20:00h. - Concierto navideño (Orquesta Sinfónica de Ruzafa)

¡Os esperamos! ¡No podéis faltar!