Lunes, 17 de julio de 2023

Ya está a la venta la Lotería del Sorteo Extraordinario de Navidad

Hay posibilidad de adquirir papeletas y/o décimos

Ya está a la venta, la lotería nacional, para el sorteo extraordinario de Navidad. Un año más, nuestra parroquia San Francisco de Borja de Valencia, da la posibilidad de adquirir participaciones y/o décimos, para el sorteo que se celebrará D.m. el próximo 22 de diciembre y así poder colaborar con gastos ordinarios y extraordinarios de nuestra comunidad parroquial.

Como venimos haciendo año tras año, ofrecemos participaciones al precio de 5€ y/o décimos completos a 25€. De esta forma, por cada papeleta jugada, el comprador está colaborando con 1€ para contribuir con los gastos de nuestra parroquia.

Si deseas participar, puedes acudir presencialmente a nuestro templo parroquial, ubicado en la calle Cuba 53, del emblemático barrio de Russafa, o bien ponerte en contacto con nosotros a través del correo psanfranciscodeborjavalencia@gmail.com. ¡Gracias por colaborar con nosotros!