Viernes, 17 de diciembre de 2021

El sacerdote Miguel Navarro Sorní imparte la primera de las conferencias para este Año Jubilar

Titulada San Francisco de Borja, duque, jesuita y santo

Compartimos con vosotros este vídeo que deja constancia de la magnífica conferencia ofrecida por el M.I. Sr. D. Miguel Navarro Sorní, con motivo de la celebración del Año Jubilar en honor a San Francisco de Borja.

La conferencia titulada "San Francisco de Borja, duque, jesuita y santo", ha significado para nuestra comunidad parroquial una profunda toma de contacto con la biografía, virtudes y fama de santidad de nuestro santo titular. En ella se ha profundizado en la bondad con la que el santo llevó a cabo sus cargos diplomáticos y aristocráticos; la humildad con la que supo situar a Dios en el centro de su vida, dejando atrás todo lo mundano y formando parte de la Compañía de Jesús; y finalmente, la fama de santidad y virtudes que dejó plasmadas en la vida de la época y de las que actualmente la Iglesia se sigue haciendo eco.

Agradecemos la presencia de D. Miguel Navarro Sorní y la de los asistentes a la conferencia. ¡Esperamos que os guste!