Sábado, 17 de diciembre de 2022

Bendición e inauguración del belén parroquial y encendido de la iluminación navideña

Tuvo lugar el pasado sábado 17 de diciembre, a las 19:00h.

Hoy sábado, 17 de diciembre, durante el transcurso de la celebración de la Misa con las Familias, se han bendecido algunas imágenes de los belenes familiares de nuestra comunidad parroquial. Al término se la eucaristía, ha sido bendecido el monumental belén parroquial.

La celebración fue presidida por nuestro párroco, Rvdo. Sr. D. Pedro Miret Giner, quien ha alentado a todas las familias, a vivir con alegría las fiestas de Navidad, en torno a la figura de Jesús y siguiendo el ejemplo de la Sagrada Familia de Nazaret, el silencio y la sencillez de San José y la confianza en Dios de la Virgen María.

También, al término de la santa misa, ha sido bendecido el árbol e inaugurada la iluminación navideña de nuestro templo parroquial. ¡Gracias a todas las personas que lo habéis hecho posible!