Lunes, 30 de mayo de 2022

Nuestra parroquia acoge el jubileo de los sacerdotes con una peregrinación presbiteral

Participó un numeroso grupo de sacerdotes del Arciprestazgo "Santo Tomás de Villanueva"

Un grupo de sacerdotes nuestro arciprestazgo "Santo Tomás de Villanueva” ha celebrado una jornada jubilar en nuestra parroquia, con motivo del Año Santo en honor a San Francisco de Borja, convocado por el Papa Francisco.

Los sacerdotes han llegado en peregrinación desde sus respectivas parroquias y han cruzado el umbral de la puerta santa de nuestra parroquia que es templo jubilar, desde el mes de octubre, ha informado nuestro párroco, Don Pedro Miret Giner.

Los presbíteros han celebrado una reunión formativa que ha concluido con una explicación sobre la figura del santo de Gandía. También han realizado la profesión de fe y han rezado por las intenciones del Papa Francisco para poder ganar así la indulgencia plenaria.