Jueves, 18 de noviembre de 2021

Feligreses de Santa María de Villena peregrinarán a nuestro templo jubilar

El próximo sábado compartirán con nosotros la misa de las familias a las 19:00h.

Un grupo de feligreses de la parroquia Santa María de Villena, provincia de Alicante, peregrinará a Valencia el próximo sábado 20 de noviembre.

Según lo previsto, saldrán alrededor de las 8:20h. de Villena en autobús hasta nuestra ciudad. En su recorrido tienen previsto visitar la Santa Iglesia Catedral de Valencia y la Capilla del Santo Cáliz, seguidamente la Real Basílica de la Virgen de los Desamparados.

Por la tarde, visitarán nuestro templo jubilar, donde alcanzarán el don de la indulgencia plenaria, cumpliendo con las directrices propuestas por la Santa Madre Iglesia y participando de la santa misa, junto a las familias y niños de nuestra comunidad.

Es para nosotros, motivo de alegría poder recibir a un numeroso grupo de peregrinos como este, dentro de la celebración del Año Jubilar en honor a nuestro titular, San Francisco de Borja. ¡Bienvenidos a nuestra parroquia!