Domingo, 19 de diciembre de 2021

Un sábado único en familia con muchas sorpresas, ilusión, fe, sonrisas, amor y muchas emociones

Eucaristía con las familias, bendición del Belén, del árbol, de la iluminación y un concierto

Ayer, sábado 18 de diciembre, nuestra comunidad parroquial de san Francisco de Borja de Valencia vivió una tarde única, llena de luz, sorpresas y amor, mucho amor.

La eucaristía con las familias fue maravillosa, participaron alrededor de treinta y cinco pequeños que tuvieron la posibilidad de traer las imágenes del Niño Jesús de sus hogares para ser bendecidas. Al término de la celebración recibieron un pequeño presente, un pequeño nacimiento para sus dormitorios con el que abrir su corazón a Jesús durante este tiempo de Navidad.

A continuación, tuvo lugar la bendición del Belén parroquial, elaborado minuciosamente por jóvenes voluntarios de la parroquia. Tras la bendición llegaron más sorpresas, las luces del templo se apagaron y tras la oración de bendición, quedó inaugurada la iluminación navideña y el árbol que presidirá durante las fiestas la entrada a nuestro templo.

Finalmente, tras la inauguración de la iluminación y el árbol navideños, se celebró un concierto organizado por la Orquesta Sinfónica de Ruzafa.

Sin duda alguna, la parroquia vivió un sábado maravilloso, lleno de ilusión, sonrisas y alguna lágrima de emoción. ¡Demos gracias a Dios!