Martes, 22 de febrero de 2022

Nuestra parroquia celebrará un jubileo extraordinario dedicado a los falleros

En la solemnidad de San José y con la participación de las comisiones falleras de la demarcación parroquial

Con gran alegría, nuestra comunidad parroquial anuncia la celebración de un jubileo extraordinario, dedicado a los falleros de nuestra demarcación parroquial y a cuantos peregrinos, atraviesen la puerta santa de nuestro templo jubilar, en la solemnidad de San José, patrono de la Iglesia Universal.

Desde la apertura de la puerta santa e inicio del año jubilar, hemos celebrado diferentes jubileos extraordinarios. En esta ocasión, en la solemnidad de San José, uno de los patronos de la Comunidad Valencia, de los artesanos carpinteros y de los falleros, nuestras comisiones falleras se congregarán en nuestra parroquia para celebrar conjuntamente la eucaristía, a las 13:00h, durante el transcurso de la cuál tendrá lugar la tradicional ofrenda floral a la Patrona, la Virgen de los Desamparados.

Damos gracias a Dios porque en este día tan significativo, como es la solemnidad de San José, esposo de la Santísima Virgen María y padre de Nuestro Señor Jesucristo, el barrio de Russafa, se reúna bajo la intercesión de San Francisco de Borja para celebrar la santa misa, en acción de gracias, pudiendo alcanzar el don de la indulgencia plenaria, cumpliendo con lo prescrito por la Santa Madre Iglesia.

¡Os esperamos!