Jueves, 23 de mayo de 2024

Pedro Gil Nogués recibirá en Roma la ordenación sacerdotal

Es feligrés de nuestra parroquia

Coincidiendo con la Solemnidad de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, nuestra comunidad parroquial se llena de gozo al recibir la noticia de que, un hijo de su feligresía, D. Pedro Gil Nogués, recibirá la ordenación sacerdotal en Roma, el próximo sábado 25 de mayo.

Pedro, es miembro del Opus Dei y desempeña su apostolado misionero en Camerún. Recibió la ordenación diaconal, el 18 de noviembre de 2023, de manos de Monseñor Andrés Gabriel Ferrada, Secretario del Dicasterio para el Clero. El próximo sábado, 25 de mayo, recibirá la ordenación presbiteral en la Basílica de San Eugenio de Roma, de manos de Monseñor Paul Toshihiro Sakai, obispo auxiliar de Osaka-Takamatsu (Japón).

Felicitamos al nuevo sacerdote y a su familia, especialmente a sus padres, que entregan a un tercer hijo a Dios, para ser sacerdote de Jesucristo, allá donde la Iglesia lo necesite.