Miércoles, 22 de septiembre de 2021

Nuestra parroquia estrena el logo oficial del año jubilar en honor a San Francisco de Borja

Ha sido pintado en el atrio de nuestro templo parroquial

Con motivo de la celebración del Año Jubilar en honor a San Francisco de Borja, nuestra comunidad parroquial ha reproducido en uno de los muros del atrio de nuestro templo, el logo oficial del año santo. Así mismo, se han pintado los zócalos y paredes del mismo, pues se encontraban en situación de desgaste por el paso del tiempo.

El logo del año jubilar se compone de diversos elementos y rasgos característicos que relacionan la ilustración con la vida de San Francisco de Borja: la corona, presente en la heráldica de la familia Borja; la custodia, símbolo del amor que el santo duque sentía hacia la Sagrada Eucaristía y la presencia del color negro, color por excelencia en la Compañía de Jesús, presente en su hábito y que representa la renuncia al mundo, la sencillez y la austeridad en la vida de los religiosos jesuitas.

Agradecemos enormemente a la persona que lo ha hecho posible. ¡Gracias!

Compartimos con vosotros fotografías del proceso de elaboración y del resultado final. Ven a ver nuestro logo y a visitar nuestro templo ¡Te esperamos!