Viernes, 24 de diciembre de 2021

Vuestros sacerdotes os deseamos unas alegres, felices y santas Navidades

Que por intercesión de San Francisco de Borja vivamos con un corazón renovado el nacimiento de nuestro Salvador, el Mesías, el Señor

Queridos feligreses,

Ha llegado la Navidad a nuestros hogares y a nuestra parroquia, con alegría recibimos una vez más al Mesías, al hijo de Dios vivo, que hecho hombre por obra del Espíritu Santo, nació del seno materno de la Bienaventurada Virgen María para ser nuestro Salvador y Redentor.

En nuestra comunidad parroquial, desde el mes de octubre vivimos un año de abundantes gracias e infinita misericordia, un año jubilar en honor a nuestro titular San Francisco de Borja.

Desde la apertura de la Puerta Santa de nuestro templo, hemos vivido auténticos jubileos, empezamos con el de los Pobres, acogiendo a un centenar de personas sin hogar para abrirles nuestro corazón; y poco después el Jubileo de la Casa de Andalucía. Además hemos acogido diversas peregrinaciones de distintos puntos de nuestra geografía.

A los jubileos, debemos de añadir la alegría que se vive en nuestra parroquia, la felicidad que reina en los corazones de nuestras familias, niños, jóvenes, adultos y mayores. Las ganas de participar, el deseo ardiente de llegar al corazón de Cristo a través de los más pobres y sedientos de Dios.

Nosotros, como sacerdotes y pastores de esta comunidad parroquial, deseamos continuar viviendo con intensidad este Año Santo que el Señor nos ha regalado. Nos ponemos a vuestra disposición para lo que necesitéis y os exhortamos a que viváis con alegría este tiempo de Navidad, la venida de quien tantas gracias nos está regalando: Jesucristo.

¡De corazón os deseamos una feliz y santa Navidad! Por intercesión de San Francisco de Borja, os bendiga Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Pedro Miret Giner y Pablo Wang

Vuestros sacerdotes