Domingo, 25 de septiembre de 2023

Horarios de misa y otras celebraciones

Entran en vigor el lunes, 25 de septiembre

A partir del lunes, 25 de septiembre de 2023, entran en vigor los nuevos horarios de invierno en nuestra parroquia.

De lunes a viernes, la santa misa diaria, tendrá lugar a las 19:00h. de igual manera de que los sábados y vísperas de solemnidad. Los domingos, será a las 10:00h. y a las 12:00h. siendo esta última la misa "Pro Populo", amenizada por el coro parroquial y que cuenta con participación de toda la comunidad.

El santo rosario, se rezará de lunes a miércoles a las 18:30h. y de jueves a sábado, a las 18:00h.

Los jueves, se retoma la celebración de vísperas solemnes con exposición del Santísimo Sacramento, a las 18:25h. Los viernes, el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia, a las 18:30h. y los sábados, el rezo de la Sabatina, tras el ofrecimiento del santo rosario.

Para más información, puedes consultar nuestra web: www.parroquiasanfranciscodeborjavalencia.com