Martes, 27 de febrero de 2024

La falla Cuba-Literato Azorín-Pintor Gisbert presenta el libro del LXXV aniversario de su fundación

Nuestro párroco, ha sido obsequiado con uno de los ejemplares

La falla Cuba-Literato Azorín-Pintor Gisbert ha presentado esta tarde, el libro conmemorativo del setenta y cinco aniversario de su fundación. Nuestro párroco Don Pedro Miret Giner ha podido participar en el evento, respondiendo a la invitación que el Sr. Presidente de la comisión fallera, D. José Juan Giménez, le había hecho.

Al acto se han unido distintas personalidades del mundo fallero, destacando la presencia de la Srta. María Estela Arlandis, Fallera Mayor de Valencia para el ejercicio 2024.

Junto con las demás personalidades invitadas, nuestro párroco, ha recogido el libro de las bodas de diamante, que le han entregado el Sr. Presidente y la Fallera Mayor de la comisión, Srta. Aisha Gallego. Han acompañado a nuestro párroco, algunos miembros de nuestra comunidad parroquial.

Una vez más, la Falla Cuba-Literato Azorín, cuenta con nosotros, su parroquia, para celebrar los actos más importantes que van trazando su propia historia, nuestra historia. Gracias a toda la comisión, por contar con nosotros. ¡Enhorabuena por todo lo vivido!