Miércoles, 27 de marzo de 2024

Solemne procesión del Santo Entierro

El Viernes Santo, al término de los Oficios de la Pasión del Señor

El pasado Viernes de Dolores, en el transcurso de la celebración de la eucaristía, fue bendecida la nueva imagen que representa a Jesucristo sobre un sudario, en posición yacente, una vez crucificado y trasladado al Santo Sepulcro.

El próximo Viernes Santo (29 de marzo), por primera vez en la historia de nuestra parroquia, presenciaremos la procesión claustral del Santo Entierro, al término de los Oficios de la Pasión del Señor, a las 17:30h.

La imagen será portada sobre un anda realizada ex profeso, a hombros de cuatro feligreses, por el interior de nuestro templo parroquial. Al concluir la solemne procesión, las personas que lo deseen, podrán acercarse a venerar la imagen a los pies del presbiterio.

¡Les esperamos!