Martes, 28 de junio de 2022

Celebración del XXV Aniversario de la Ordenación Sacerdotal de nuestro Cura-Párroco

Tuvo lugar el pasado domingo, 26 de junio, a las 12h.

Compartimos con vosotros las fotografías de la solemne eucaristía de acción de gracias por el XXVº aniversario de la ordenación sacerdotal de nuestro Cura-Párroco, Don Pedro Miret Giner, el pasado domingo, 26 de junio de 2022.

La extraordinaria celebración, contó con la participación de los distintos grupos de la comunidad parroquial, el Consejo de Pastoral, la Asociación Apostolado de la Divina Misericordia de Valencia, representantes de la Falla Cuba-Literato Azorín-Pintor Gisbert y feligreses de anteriores parroquias en las que Don Pedro ha ejercido su ministerio sacerdotal, así como su familia, paisanos y amigos.

La eucaristía estuvo concelebrada por el Rvdo. Sr. D. Pablo Wang, sacerdote adscrito de la parroquia; Rvdo. Sr. D. Francisco Luis Ramírez Gimeno, presbítero hijo de la comunidad; Rvdos. Sres. D. Fernando Mañó Bixquert y D. Antonio Ferrando Martí, condiscípulos; y por D. Santiago Bohigues Fernández, hijo de la ciudad ducal de Gandía. Asistieron como acólitos, tres jóvenes y un seminarista de nuestra comunidad parroquial.

En la homilía, nuestro párroco renovó su compromiso de fidelidad a Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote y su filial adhesión a la Santísima Virgen, Nuestra Señora de los Desamparados.

Tras la acción de gracias, algunos niños y feligreses hicieron entrega de varios presentes, preparados con detalle para la ocasión. ¡Esperamos que os gusten las fotografías! ¡Fue una celebración verdaderamente parroquial!

📷 Fotografías: Víctor Gutiérrez