Martes, 28 de diciembre de 2021

La diócesis de Cuenca acogerá el XIV Encuentro Nacional de la Divina Misericordia

La ciudad de Cuenca será la sede del XIV Encuentro Nacional los días 15 y 16 de octubre del próximo año

La ciudad de CUENCA acogerá, los días 15 y 16 de octubre de 2022, el XIV Encuentro Nacional de la Divina Misericordia.

‪El Sr. Obispo de la Diócesis, D. José María Yanguas Sanz, ha recibido con agrado, esta mañana, la celebración del mismo.

Los tres sacerdotes coordinadores del Movimiento de Apostolado de la Divina Misericordia en España, D. José Cristóbal Moreno García, D. Miguel Ángel Morán Manzano y D. Pedro Miret Giner, nuestro párroco, han tenido ocasión de ser recibidos en audiencia general por Monseñor Yanguas, que ha mostrado su total apoyo y adhesión a la celebración de este encuentro en el que, una vez más, participarán los distintos grupos diocesanos del Apostolado de la Divina Misericordia existentes en España.

Os invitamos a rezar, desde ahora, por los frutos espirituales de este encuentro. ¡Demos gracias a Dios!

Miguel Ángel Morán Manzano, Pedro Miret Giner, Monseñor José María Yanguas Sanz y José Cristóbal Moreno García