A las puertas de empezar el Año Jubilar en honor a San Francisco de Borja, compartimos con vosotros las últimas imágenes que hemos recibido del proceso de restauración que se ha llevado a cabo en la imagen del titular de nuestra parroquia. En la casulla que lleva el santo, rica en la ornamentación, se puede comprobar el proceso de limpieza y decoración que ha experimentado. La nueva borla, confeccionada en madera y dorada, que se le ha añadido al birrete cardenalicio. Los acabados de con una rica policromía, hacen que podamos disfrutar de esta "nueva imagen" con motivo del Año Santo concedido por la Sede Apostólica.

De igual forma, la comunidad parroquial ha encargado una peana donde colocaremos durante todo el Año Jubilar, la imagen recientemente restaurada de San Francisco de Borja. ¡Esperamos que os gusten!