Incio  >  Nuestra parroquia  >  Historia  >  Vocaciones

FONDO HISTÓRICO - PARROQUIA SAN FRANCISCO DE BORJA DE VALENCIA

SACERDOTES

José Ramón Ortolá

Nació en Valencia el 25 de abril de 1924. Fue ordenado sacerdote en Valencia, en junio de 1950. Celebró su primera misa solemne en la parroquia San Francisco de Borja, el 9 de julio de 1950. Falleció en Valencia, el 3 de septiembre de 2003.

Alejandro Alapont Hernandis

Nació en Polinyà del Xúquer, en 1932. Fue ordenado sacerdote en Valencia, en junio de 1956. Celebró su primera misa solemne en la parroquia San Francisco de Borja, el 29 de junio de 1956. Falleció en Quart de Poblet, el 7 de septiembre de 2023.

José María Albert Carpio

Nació en Valencia, el 7 de agosto de 1939. Recibió la ordenación sacerdotal el 22 de septiembre de 1962. Celebró su primera misa solemne en la parroquia San Francisco de Borja, el 23 de septiembre de 1962. Falleció el 17 de septiembre de 2012.

Juan Manuel Jiménez Martínez

Nació en Jamilena (Jaén). Recibió la ordenación sacerdotal el 8 de noviembre de 1982. Celebró su primera misa solemne en la parroquia San Francisco de Borja, el 13 de noviembre de 1982.

Ilmo. Sr. D.

Federico L. Caudé Ferrandis

Nació en Valencia. Recibió los sacramentos del bautismo, primera comunión y confirmación en la parroquia San Francisco de Borja. Fue ordenado sacerdote en la diócesis de Segorbe-Castellón.

Enrique V. Sarneguet Pastor

Nació en Valencia en 1961. Recibió la ordenación sacerdotal el 20 de julio de 1985 en la parroquia San Francisco de Borja de Valencia.

Francisco Luís Ramírez Gimeno

Nació en Pinedo en 1948. Recibió la ordenación sacerdotal el 1 de junio de 1991. Celebró su primera misa solemne en la parroquia San Francisco de Borja, el 22 de junio de 1991.

Alberto Martínez Borrás

Nació en Valencia, el 19 de octubre de 1968. Recibió la ordenación sacerdotal el 24 de junio del año 2000. Celebró su primera misa solemne, el 1 de julio del 2000. Falleció en Montixelvo, el 27 de enero de 2021.

Pablo Gil Nogués

Sacerdote de la prelatura del Opus Dei.

Jesús Núñez Valero

Nació en Valencia, en 1966. Pertenece a la prelatura del Opus Dei. Recibió la ordenación sacerdotal en Roma, el 4 de mayo de 2013.

Enmanuel Cano Herrero

Sacerdote de la Archidiócesis de Valencia

Rafael Gil Nogués

Sacerdote de la prelatura del Opus Dei.

CONSAGRADAS

Julia González